Diversidad y representación en la literatura

Descarga gratis la antología Alas de Mariposa y otros relatos

Siempre he considerado que las buenas noticias no se deben postergar, por lo que es un placer presentarles la antología Alas de mariposa y otros relatos. Seis autores nos regalan sus mejores historias con un tema en común: son protagonizadas por personajes negros.

¿Quieres hacerte con un ejemplar y gozar de una agradable lectura? Pásate y descárgala gratis


La resaca pasó, Luna Paniagua, la ganadora del I Concurso literario Antro Narrativo, no deja de recibir felicitaciones y ya posee en su poder el lote de libros electrónicos. Todo transcurrió a la perfección, como un milimétrico reloj suizo. 

Y como lo prometido es deuda, es un inmenso placer presentarles Alas de mariposa y otros relatos, la antología del concurso.

Fragmento del prólogo

Querido lector, quizás te preguntes porqué escribir relatos con personajes de piel negra es necesario cuando consideras que todos los seres humanos somos iguales y no ves los colores de la piel sino a la persona como tal. Por esa misma razón, mi amigo. Porque cuando te empeñas en no verme como a un hombre negro y en no aceptar que soy diferente a ti me invisibilizas. Me haces sentir que no pertenezco a este mundo. Que no existo.                                                                                                                                   La literatura, como muchas otras vertientes artísticas, es el reflejo de la vida, de la cotidianidad, de las creencias y de nuestro crecimiento personal. Al leer, sin que lo sepas, estás conociendo al autor. Escudriñas en lo más profundo de su desnudez.


¿Te gustó? Espera a leer los seis relatos que componen este libro. Hay de todo: mujeres-lobo, extraterrestres, viajes en el tiempo, príncipes, disputas familiares y, por supuesto, alas de mariposas. Cada relato protagonizado por un personaje negro.




Los autores

O autoras, pues la mayoría son escritoras, algo que me encantó. 

El ramillete de autoras y autores que conforman Alas de mariposa y otros relatos está conformado por:

Alas de mariposa - Luna Paniagua
Siempre seré loba - Fani Álvarez
Okra de chocolate - Oyidija Oji 
A vivir del cuento - Marian Ruiz 
Todo queda en familia - Ezequiel Rodríguez Rodríguez
El defectuoso - Piper Valca

Entonces, para no alargar demasiado la espera, he aquí... Alas de mariposa y otros relatos.

Descargar 
Bueno, mis amigos. Aquí termina esta primera parte de la aventura. A quienes deseen reseñar el libro, bienvenidos. Los autores se lo agradecerán.

Por otro lado y para terminar, entre los proyectos que vienen en camino se encuentran mi primera novela publicada Héroes de cajón y el diccionario para describir personajes. 

En cuanto a la novela, ya se encuentra en manos del corrector y va todo muy bien, pues existe una amistad de por medio y trabajamos con entusiasmo. Si todo sale como está programado en un par de meses la tendrán en el mercado.

El libro de consejos para describir personajes es mucho más complejo porque abarca demasiado pero espero terminarlo antes de que se publique Héroes de cajón. Estoy muy dedicado a ello y les va a encantar.

Agradezco a las personas que me apoyan en este proceso, a los participantes de la convocatoria y a los autores seleccionados de Alas de mariposa y otros relatos.
Share:

2 comentarios:

  1. Ya descargué el libro! Me leí el relato ganador en pocos minutos y no puedo decir otra cosa que: Excelente! Felicidades a la autora. Ya vuelvo al libro para leerme los otros relatos. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo. Quién no se enamore de ese relato es de otro mundo. A mí me encantó. PD: léete los otros y si te gustan y tienes el tiempo no caería mal una reseña. Besos.

      Eliminar

Nuevo Manual para escritores

¿Quién es Piper Valca?

Conoce mis servicios

Suscríbete a Antro Narrativo

* indicates required
Consentimiento*

Lee antes de suscribirte

Responsable: Piper Valca
Finalidad: gestionar la suscripción
Legitimación: tu consentimiento
Destinatarios: los datos que me facilitas estarán gestionados a través de Mailchimp. Ver política de privacidad de Mailchimp
Derechos: podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos
Información adicional: ver Política de privacidad

Seguidores

Lo más popular esta semana

Las más populares del blog